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Gobierno
municipal trabaja en estrecha relación con dependencias estatales.
Tapachula, Chiapas,
6 de marzo de 2013.- El presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón
Morales sostuvo una reunión de trabajo con autoridades en materia de seguridad
para atender y dar a conocer los avances que se han tenido para garantizar el
orden y la aplicación del bando municipal de buen gobierno.
El alcalde Samuel
Chacón, resaltó que las patrullas y el equipamiento que recientemente recibió
el municipio de Tapachula, se utilizan de manera correcta en beneficio de la
sociedad, ya que el objetivo es trabajar en materia preventiva.
En esta reunión de
trabajo participó el delegado de Tránsito en el Estado, Martín Maldonado Mejía,
la secretaria de Administración, Sandra López Gordillo y el secretario de
Seguridad Pública Municipal, Carlos Gilberto Rosales Amaya, quien agradeció el
apoyo decidido del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, “porque
gracias a ello se han podido realizar los trabajos en beneficio de la sociedad
tapachulteca”.
En ese sentido el
edil tapachulteco, Chacón Morales, destacó la estrecha relación que existe
entre el gobierno del estado a través de la Dirección de Tránsito del Estado el
cual se ha coordinado con la Dirección de Tránsito Municipal, la Secretaria de Seguridad
Pública Municipal de Tapachula para efecto de llevar a cabo los trabajos de
retiro de vehículos que han permanecido abandonados por mucho tiempo en la vía
pública o que son completamente chatarra, esto con la finalidad de limpiar la
ciudad y darle una mejor imagen urbana.
Y es que hasta el
momento, son más de 150 unidades las que se han retirado de las cuales se
desconoce la identidad de sus respectivos propietarios, sin embargo,
continuarán realizando los trabajos de limpieza a fin de mejorar la imagen de
la ciudad y brindar mayor seguridad a la población tapachulteca, de quienes se
ha tenido una respuesta positiva.
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