- 9 mil 700 apoyos, es el monto de la ayuda que ha llevado el Sistema DIF-Chiapas a los damnificados de la región Istmo-Costa.
Más de 9 mil 700 apoyos, es el monto de la ayuda que ha llevado el Sistema DIF-Chiapas a los damnificados de la región Istmo-Costa que resultaron afectados por el fenómeno meteorológico Bárbara en su paso por nuestro estado.
Debido a los daños que fueron causados, la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF-Chiapas, ha estado cercana a los damnificados para saber de su propia voz, cuáles son sus necesidades y comprobar que los apoyos lleguen a quienes más los necesitan.
Al respecto, la presidenta del DIF-Chiapas ha explicado que los donativos son destinados a los damnificados de la región afectada y reiteró que el Gobierno de Chiapas, encabezado por el gobernador Manuel Velasco Coello, está trabajando para que en el menor tiempo posible se retomen las actividades cotidianas de la zona.
Es importante destacar, que la sociedad chiapaneca ha realizado donativos en especie, sin embargo, aún falta más ayuda, tales como: artículos de higiene personal, pañales para niños (tallas grandes) y adultos, toallas sanitarias, alimentos no perecederos como enlatados con abre fácil de frijoles, lentejas, arroz, sopas, leche de fórmula, agua embotellada, entre otros.

0 comentarios:
Publicar un comentario