Tapachula, Chiapas, 18 de julio de 2013.- Como muestra del interés de mantener su cercanía con los ciudadanos, la diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), María del Rosario Vázquez Hernández, inauguró este miércoles su casa de gestión social en la cabecera municipal de Tapachula.
Desde estas oficinas, ubicadas en la Central Norte número 60-A, entre 7ª y 9ª Poniente, la legisladora local busca el acercamiento con los ciudadanos para escuchar y dar atención a sus peticiones.
La diputada local del PVEM sostuvo que esta oficina de enlace es una respuesta a su misión, un lugar en donde las puertas están abiertas, a partir de ahora, para cualquier chiapaneco sin distingo alguno. El horario de atención será de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
En el evento de inauguración, la diputada Rosario expresó el agradecimiento por el apoyo brindado y la confianza otorgada en que realizará una exitosa labor legislativa como mujer y como chiapaneca.
Con estos espacios es posible fomentar la democracia participativa, ya que a través de la voz del pueblo, es como se define la agenda legislativa y se decide la aplicación de los recursos en los municipios.
0 comentarios:
Publicar un comentario