
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del programa "Jugando a ser Conductor", implementado por la Dirección Estatal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), se atendieron, a través de pláticas y talleres interactivos, a 20 infantes del Colegio Joan Miró del municipio de Tuxtla Gutiérrez.
"Jugando a ser Conductor" es un programa enfocado a niños, niñas y jóvenes, con el propósito de formarlos en educación vial, bajo el lema “Educando al niño de hoy, para no infraccionar al hombre del mañana".
En la visita a las instalaciones del área de educación vial de la SSyPC, los menores de entre dos y seis años de edad, fueron informados de manera lúdica sobre las reglas de vialidad, los señalamientos de tránsito y las infracciones ante la violación del uso de la vía pública como conductor.

Con estas acciones, la SSyPC continúa fortaleciendo programas que favorezcan a la prevención de ilícitos, para garantizar de esa forma la seguridad de las niñas y niños de Chiapas.

0 comentarios:
Publicar un comentario