
Esta tarde, Ocelotes buscará sumar su quinto triunfo consecutivo en casa ante un equipo al que no se le han dado los resultados, y que hoy se ubica en el último lugar del sector dos de la Liga Premier.
Los felinos universitarios se han caracterizado por ser uno de los mejores equipos en casa, su cueva se ha convertido en una fortaleza inviolable en la que ningún equipo, en lo que va del torneo, a logrado escapar con vida.

Por su parte, los felinos buscarán seguir sumando de a tres para no soltar los puestos de liguilla, por lo que el Profe Manuel López hizo énfasis a todos sus jugadores en no caer en excesos de confianza y respetar al rival en turno.
Ocelotes saltaría al terreno de juego esa tarde con: Julio Alarcón en la portería, Jonathan Ramos, Reynaldo Díaz, Santiago Altamira y Julio Díaz en la defensa; Mauricio Victorio, Ovet Pérez, Jonathan Ramón y Waldenber Messias en el medio campo, mientras que en el ataque estarían Murilo Damasceno y Diego Lara.
Un kilo de ayuda

Para el partido frente a la Universidad de Zacatecas, los aficionados podrán ingresar al inmueble presentando: arroz, frijol, azúcar, aceite, sal, leche en polvo para niños, sopa de pasta y habas.
También se recibirá cubetas, trapeadores, escobas y cloro; además de cualquier artículo de higiene personal como: cepillo de dientes, jabón, toallas femeninas, shampoo, papel sanitario, etc.
Todo lo que aporte el público será de gran ayuda y se enviará a los lugares afectados por las tormentas tropicales antes señaladas.
0 comentarios:
Publicar un comentario