Nuestra labor es educativa, no política, señalan
Supervisores de diferentes niveles de educación, tanto estatales como federales, se deslindaron de lo señalado por un pequeño grupo de supuestos supervisores, en el sentido de apoyar al movimiento magisterial, pues dijeron que tales pronunciamientos persiguen intereses eminentemente políticos que nada tienen que ver con la labor de trabajar por el bien de la educación.
“Desconocemos por completo tales posturas y a sus autores, pues al manifestarse de manera anónima mediante supuestos documentos que intentan difundir, no hacen sino demostrar su propia falsedad y carencia del sentido del deber”, destacaron.
En ese sentido dijeron que en su calidad de supervisores, se mantienen en la línea institucional que marca el sistema educativo chiapaneco y de ninguna manera pretenden tomar banderas políticas ajenas a su desempeño.
Agregaron que aunque los trabajadores de la educación están en su derecho de manifestar su inconformidad y se les respeta por ello, “nosotros permaneceremos atentos a los lineamientos que señale el Gobierno del Estado de Chiapas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario