Tapachula, Chiapas. Con la mejor disposición y sudando la camiseta, Ocelotes de la UNACH trabaja con gran intensidad respondiendo en todo momento a los ejercicios de pretemporada.
EL técnico Manuel López Escobar busca un equipo protagonista, es por eso que sus jugadores trabajan a doble sesión; por las mañanas en el gimnasio y por las tardes hacen fútbol en el Estadio Olímpico de esta ciudad.
Sin embargo; en la segunda sesión del día, el cuerpo técnico les exprime hasta la última gota de sudor a sus jugadores, primeramente con un trabajo especial hacia los porteros, donde se involucra el Profe Manuel y su auxiliar técnico Oscar Arévalo.
Posteriormente el equipo pasa a manos del otro auxiliar, Francisco Herrera, con él, los felinos universitarios trabajan velocidad de reacción, coordinación y técnica individual.
Por último, el equipo hace futbol con apoyos y a dos toques, empleando únicamente la mitad de la cancha, después ensayan espacios reducidos, y parado de equipo para cerrar el día, es ahí donde el domador chiapaneco pone especial atención, ya que quiere que sus pupilos entiendan la idea que tiene para la siguiente temporada.
Habrá nueva piel
Con el inicio del nuevo ciclo futbolístico, Ocelotes de la UNACH también se actualiza y la directiva universitaria, encabezada por el Mtro. Julio Artigas, tiene casi lista la nueva indumentaria que usará el equipo para los siguientes dos torneos.
Después de estar relacionados con las firmas de Atlética y Pirma Brasil, la gente de pantalón largo parece que decidió contar con los servicios de otra marca para vestir al club; sin embargo, esto se conocerá hasta la presentación oficial del plantel, que tiene previsto sea para el próximo miércoles 24 de julio en el centro nocturno “Plaza Maya” de Tapachula.
0 comentarios:
Publicar un comentario