Mapastepec, Chis.; 21 de agosto.- Miembros de la organización “10 de Abril” de éste municipio, tomaron las oficinas de la CFE de este lugar, dejando a empleados encerrados en las oficinas, como a Carla Pola Pérez, agente comercial de la paraestatal; todo debido al trabajo indebido realizado por empleados de la misma, sustrayendo un trasformador trifásico y dejando sin el servicio a una fracción de la colonia Sesecapa.
Cabe señalar que estos hechos tiene alrededor de 10 a 15 días que sucedieron los hechos, y hasta el momento no han reinstalado dicho transformador, es por ello que a los integrantes de la organización no les quedó otra opción para ser escuchados que tomar las instalaciones de la Federal de Electricidad, quienes manifestaron para este medio informativo, no abandonarán las oficinas hasta que el transformador sea reinstalado.
Por otra parte, argumentaron diciendo, “responsabilizamos a los empleados que quitaron el transformador y a Carla Pola Pérez de lo que pueda suceder, y hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y resuelvan nuestras demandas, ya que no estamos de acuerdo que el Delegado de Gobierno nos quiere hacer firmar un documento en el que nos comprometeríamos a pagar el servicio, lo cual rechazamos rotundamente.
“De no tener respuesta alguna por el momento, convocaremos a todos nuestros compañeros de la organización para realizar actividades más fuertes como sería la toma de la carretera federal”, terminaron diciendo. Corresponsal Reynaldo Hernández.
0 comentarios:
Publicar un comentario