El día de ayer por la noche los circunvecinos de la calle 11 oriente llamaron a Protección Civil para avisar sobre el derrumbe del segundo puente en donde pasa el río Texcuyuapan, de manera inmediata acudió el Subdirector de Protección Civil, Andrés Dionisio Luna Aceituno, quien con precaución reviso el puente para determinar la zona de riesgo y acordonar el área.
Andrés Luna indicó a los vecinos de la 11 oriente sobre las medidas que deben de tomar ante la situación suscitada, además escucho detenidamente las peticiones y preocupaciones de los habitantes de la zona adherida al río, ya que con las intensas lluvias periódicamente sufren de las inundaciones que causa el desborde del mismo.
Confirmó que será evaluado y determinado la probable causa de dicho puente, mientras tanto la zona estará restringida para los transeúntes y automovilistas que transitan por esa zona.
Más tarde acudió a los hechos el Ing. Rogelio Martínez Pérez, Secretario de Obras Públicas, quien expresó que se compromete a dar una restauración correcta para que el puente contenga los materiales adecuados en su estructura y sea resistente.
Finalmente la zona quedo restringida y trabajarán sobre ello para que de manera pronta pueda ser restaurada. Corresponsal: Dámaris Castillo
VIDEO:
0 comentarios:
Publicar un comentario