Cacahoatán, Chiapas.- El alcalde de Cacahoatán, Uriel Isaí Pértez Mérida acompañó al presidente estatal de la Fundación “Chiapas Verde”, Leonardo Rafael Guirao Aguilar, con el objetivo de unir esfuerzos y trabajar coordinadamente para la población de escasos recursos.
“Sin duda alguna tiene un corazón altruista el presidente de la fundación Chipas Verde Leonardo Guirao, sin colores partidistas, sin ideología religiosa ha trabajado desde hace varios años atrás caminando junto con nuestro señor gobernador Manuel Velasco cuando todavía no era candidato al Gobierno del Estado”, enfatizó.
“Cacahoatán es una tierra de oportunidades, de gente bella y trabajadora; seamos parte de la historia y hoy no solo damos la bienvenida con nuestro corazón sino también brindar nuestra mano amiga en lo que podamos apoyar”, señaló.
En su visita al municipio de Cacahoatán, Leonardo Guirao reconoció al edil Uriel Pérez Mérida como un mandatario con un gran corazón y espíritu de servir a su pueblo con obras y acciones que son palpables.
“Quiero agradecer a un amigo que hoy es Presidente pero es un gran ser humano, con defectos y virtudes, porque ningún alcalde es perfecto, perfecto solo es Dios, pero sé que le tiene un profundo amor a su pueblo, cree en Dios y actúa a favor de su gente, para ti mi amigo Uriel mi agradecimiento eterno”, afirmó.
En el evento se dieron cita el presidente municipal de Tuxtla Chico, Mario Humberto Solís Hernández; el presidente municipal de Frontera Hidalgo, Gustavo Ibarra Herrera; el presidente municipal de Metapa de Domínguez Everardo Escobar Vázquez y el subsecretario de Acuacultura de la Secretaría de Pesca, Jesús Nazar Grajales.
0 comentarios:
Publicar un comentario