Tapachula, Chiapas., 10 de Diciembre de 2013.- La alegría y la felicidad en el corazón de miles de tapachultecos, se hizo presente cuando el gobernador Manuel Velasco Coello y el alcalde Samuel Chacón Morales inauguraron la pista de hielo y el tobogán, luego encendieron las luces del árbol de navidad, con la que da inicio las fiestas decembrinas en Tapachula y los municipios del Soconusco.
Casi al filo de las 20:00 horas, el gobernador Manuel Velasco acompañado del presidente municipal Samuel Chacón inauguró la pista de hielo, donde pudo observar la gradería con un lleno en su totalidad desde las seis de la tarde.
Dentro del marco de un gran bullicio, el mandatario chiapaneco Manuel Velasco y el presidente municipal Samuel Chacón, se contagiaron de la alegría de los niños, jóvenes y adultos, que con gran emoción y expectación en sus rostros, miraban el escenario de la pista de hielo, en una ciudad donde hace calor casi las 24 horas del día.
Luego de la inauguración, el gobernador Velasco Coello y el alcalde Chacón Morales, acompañados de funcionarios, diputados estatales y regidores del Ayuntamiento de Tapachula, vieron patinar al joven mandatario y al edil Tapachulteco, quienes patinaron y hasta retos se dieron entre ambos representantes populares.
A las 20:30 el gobernador Velasco puso en marcha el toban de más de 20 metros de altura, desde donde se lanzó junto con el alcalde Samuel Chacón. Para concluir con la invitación que el joven mandatario correspondió al gestó de los cientos de tapachultecos que corearon ¡“Güero” “Güero” “Güero”!.
0 comentarios:
Publicar un comentario