Tapachula, Chiapas. En medio de una gran alegría y lleno de nuevas ilusiones por esta nueva experiencia, Daniel Mora Sánchez por fin colgó el silbato en su cuello y dirigió su primera práctica al frente de Ocelotes de la UNACH.
Luego de casi 15 días de merecido descanso, el plantel felino regresó a esta ciudad para iniciar con los trabajos de pretemporada y lo primero que se encontraron fue con la presentación de quien será el nuevo domador de cara al Clausura 2014.
Con una expresión en el rostro que no ocultaba su emoción por esta nueva etapa en su carrera profesional, el Profe. Mora llegó a las instalaciones del estadio Olímpico acompañado por el presidente del club, Mtro. Julio Artigas Soto, quien ofreció unas palabras de bienvenida al nuevo DT y luego le otorgó la playera que defenderá a partir de este momento.
Con el anuncio oficial del nuevo estratega hacia el grupo de jugadores, Mora Sánchez se reunió con todos en la cancha para intercambiar opiniones y pedir el mismo compromiso y entrega que los ha caracterizado y que los hizo un equipo protagonista en los últimos torneos.
Después del primer acercamiento entre técnico y jugadores, Daniel Mora hizo sonar su silbato, no solo para dar inicio al entrenamiento matutino, sino también para comenzar a escribir una nueva historia en el libro felino.
Con trabajos físicos, combinados con un poco de futbol, los felinos universitarios estarán trabajando a doble sesión; por la mañana, el equipo entrenará a las 7:00 horas, mientras que por la tarde, se reportarán a las 15:00 horas.
En relación a los cambios que se presentarán, el equipo ha sufrido dos bajas, una de ellas es la del central, Ernesto González, quien había hecho una buena mancuerna con Reynaldo Díaz, y la otra ausencia es del delantero Donaldo Guevara.
0 comentarios:
Publicar un comentario