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El
objetivo es personalizar la atención a la población, de manera inmediata.
Tapachula, Chiapas,
18 de abril de 2013.- El presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis
Chacón Morales y el director general del Comité de Agua Potable y
Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), José Luis Maldonado Toledo, pusieron en
marcha de manera oficial, el número 073 que es de servicio y atención para los
usuarios del Coapatap.
A través de este
número gratuito para la ciudadanía, se podrán presentar las quejas, denuncias,
reporte de fugas o solicitar información en general, esto con la finalidad de
dar respuesta inmediata a cada una de las necesidades de la población.
El 073 es un
servicio que estará operando desde el departamento de Cultura del Agua que se
encuentra al interior del Coapatap, en donde de manera oficial, el presidente
municipal, Samuel Chacón recibió la primer llamada de la ciudadana, Areli Ramos
Osorio quien como usuaria solicitó información referente al saldo de su recibo,
a quien el edil agradeció la confianza depositada.
En ese sentido
Chacón Morales, dijo que este servicio los coloca a la vanguardia al Ayuntamiento
y especialmente al Coapatap, al echar mano de la tecnología y convertirse en el
primer municipio que cuenta ya con esta atención directa a la población.
“Siguiendo las
políticas públicas del gobernador Manuel Velasco Coello, estamos trabajando
para que Tapachula se coloque a la vanguardia, queremos pasar a la historia
como la mejor administración y que los ciudadanos mejoren su calidad de vida”.
Al respecto José
Luis Maldonado Toledo, director general del Coapatap, dijo que por
instrucciones del presidente municipal, Samuel Chacón se busca los mecanismos
para transformar el servicio a la ciudadanía, de una manera más personalizada,
eficiente y con menor tiempo de respuesta.
Coincidieron en hacer
un llamado a la sociedad para que hagan conciencia en el uso del 073, ya que se
trata de un número gratuito para la población, pero que al Ayuntamiento
tapachulteco y al Coapatap le genera gastos, esfuerzo y tiempo, por lo tanto,
es de suma importancia evitar las llamadas de bromas porque eso representaría
un gasto innecesario para la movilización de las cuadrillas de trabajadores.
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