Al agradecer el reconocimiento, el legislador señaló: “en la LXV Legislatura estamos comprometidos con el desarrollo social de Chiapas”.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Neftalí Armando Del Toro Guzmán recibió el “Premio Nacional 2013” que el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) le otorgó como mejor Diputado del país con base a su trayectoria, reconocimiento ciudadano, gestión e innovación de programas ciudadanos.
La distinción al diputado Del Toro Guzmán se basó en el impacto social de los programas de desarrollo que ha propuesto, en la imagen pública que maneja, su presencia en medios, así también por la innovación e inversión de los programas; por las obras, acciones y logros que ha realizado a través de su amplia carrera legislativa.
Cabe destacar que el IMDE es un organismo de la sociedad civil, que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores Gobernantes y así seguir dando los mejores resultados a la sociedad.
Al agradecer la entrega, el diputado Del Toro Guzmán subrayó que el reconocimiento lo recibe a nombre de la Junta de Coordinación Política y destacó que es un reconocimiento al Congreso del Estado en pleno, “en la LXV Legislatura estamos demostrando trabajo social, cercanía con la gente, y mejorando los marcos jurídicos en beneficio de los chiapanecos”.
El legislador agradeció el apoyo de cada uno de los Grupos Parlamentarios que integran el Poder Legislativo, pero hizo especial mención de la bancada del Partido Revolucionario Institucional “por su apoyo y asesoría”.
Así también, destacó que el galardón es también un reconocimiento para el gobierno de Chiapas, porque junto a nuestro gobernador Manuel Velasco, quien dirige los destinos del estado, hemos coordinado esfuerzos para mejorar las políticas públicas.
Insistió que el reconocimiento implica mayor compromiso, para reafirmar que la política exige mayor diálogo, tolerancia, para servir al pueblo de Chiapas, que es quien depositó su confianza en nosotros.
0 comentarios:
Publicar un comentario