Metapa de Domínguez, Chis., 4 de julio.- El maestro y Síndico Municipal, Francisco Antonio González Mejía, defraudó con más de 170 mil pesos por la venta de plaza para maestro de primaria y al no cumplir con lo prometido incurre en el ilícito, dijo el agraviado Juan Ibarias Méndez.
Añadió, este servidor del Ayuntamiento sin duda es parte de la banda de defraudadores con venta de plazas que encabeza Agustín Somohano, quien fue liberado por el Juez Tercero Penal y quizás por eso se ufana de ser intocable y de tener compradas a las autoridades.
Explicó, desde el 2008 recibió el dinero a cambio de la plaza y al no cumplir se le localizó y pidió que regresara el recurso que se le entregó, empezó con promesas de hacerlo y tras el paso de un excesivo tiempo sin que lo haya hecho, se ha procedido a entablar la demanda penal.
Indicó, hay gentes que se incrustan en la administración pública y son unos grandes bandidos como González Mejía, que las autoridades deben frenarlos y dar ejemplar castigo; pero estamos sabiendo que los que procuran y administran justicia, luego de que los atrapan, los liberan de prisión por algún acuerdo económico como al jefe Somohano. juan manuel matali.
0 comentarios:
Publicar un comentario