Tapachula Chiapas.- Las fuertes lluvias que azotaron la noche de este martes, ocasionó el reblandecimiento de la tierra en la 16ª avenida sur, esquina con la 2ª calle poniente, lo que ocasionó que una combi colectiva cayera en un hoyo.
En ese sector se realiza la construcción de Calles para Siempre, sin embargo, la constructora dejó un sentido de la avenida abierta, lo que generó el incidente.
De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor de la combi colectiva de la ruta Periférico Izquierda, con número económico 16-18 y placas de circulación 387-418-B, transitaba de sur a norte sobre la 16ª avenida sur.
Sin embargo, al llegar a la 2ª calle poniente, una de las llantas se hundió, situación que asustó a los pasajeros, aunque ninguno resultó con lesiones.
Al respecto, el chofer de forma molesta declaró que la empresa que edifica las calles no colocó algún tipo de señalamiento para evitar este tipo de incidentes, y es que tras caer en el mencionado agujero, tuvo que pedir el apoyo a otra unidad para lograr sacarla, sin embargo, al final ambas combis terminaron dañadas. juan manuel matali.
0 comentarios:
Publicar un comentario